La SBA anuncia actualizaciones de los programas de subvenciones de Anticipo Específico EIDL

La Administración Federal de Pequeñas Empresas de EE. UU. (SBA) ha anunciado dos nuevas actualizaciones de su programa de Préstamos por Desastre por Lesiones Económicas (EIDL), ya que la agencia trabaja para brindar un mayor alivio económico a las empresas más pequeñas y más afectadas en los Estados Unidos.

A continuación, encontrará más información sobre el programa de Anticipo Específico EIDL y el Anticipo Específico Suplementario, que brindan pequeñas subvenciones a las pequeñas empresas afectadas elegibles, y cómo puede calificar para recibir asistencia financiera adicional.

 

Programa de Anticipo Específico EIDL

Los propietarios de empresas que solicitaron Anticipo Específico EIDL pero a quienes se les negó, pueden solicitar que se reconsidere esa denegación enviando un correo electrónico a: [email protected].

El programa de Anticipo Específico EIDL de la SBA, que forma parte de la Ley CARES, tiene como objetivo proporcionar a los propietarios de negocios en comunidades desatendidas el Anticipo de EIDL completo de $10,000. Algunos propietarios de empresas recibieron menos de esa cantidad durante el programa original el año pasado, o no recibieron alivio económico después de que se agotaron los fondos del anticipo de EIDL. La SBA ahora se está comunicando directamente con los propietarios de empresarios elegibles para solicitar el Anticipo Específico de EIDL.

Pero aquellos propietarios de empresas que fueron contactados, enviaron su solicitud y posteriormente fueron rechazados, pueden comunicarse con la SBA para apelar la denegación simplemente enviando un correo electrónico a [email protected]. Tenga en cuenta que esto no se aplica a todos los propietarios de negocios que recibieron un anticipo de EIDL; esto solo aplica a aquellos que enviaron una solicitud para el anticipo de EIDL específico después de haber sido contactados por la SBA este año.

  • Los propietarios de pequeñas empresas a quienes se les negó la subvención de Anticipo Específico de EIDL deben enviar un correo electrónico a la dirección anterior y utilizar la línea de asunto "Solicitud de reevaluación para" más su número de solicitud de 10 dígitos.
  • Incluya cualquier información de identificación, incluyendo el nombre de la aplicación, el nombre comercial, la dirección y el nombre del propietario, así como el número de teléfono en el correo electrónico.
  • También incluya cualquier documentación que aborde el motivo por el que inicialmente se rechazó al propietario de la pequeña empresa. La SBA dijo que se comunicará con los solicitantes si se requiere documentación adicional para completar la revisión.

Anticipo Específico Suplementario

A partir del 22 de abril, la SBA modificó el proceso de solicitud del Anticipo Específico de EIDL para determinar si las empresas también califican para el anticipo específico suplementario de $5,000. La SBA se comunicará con las entidades comerciales elegibles para presentar la solicitud y las solicitudes se procesarán por orden de llegada. Para calificar para el Anticipo Específico Suplementario, una entidad comercial elegible debe estar en una comunidad de bajos ingresos, haber sufrido pérdidas económicas superiores al 50% y tener 10 empleados o menos.

Rate this content: 
0
No votes yet