Home >> State >> IL

IL

North Branch Works

North Branch Works offers a micro loan product for small businesses located in and around the North River, Addison, and Kennedy/Kimball Industrial Corridors. For over 30 years, NBW's local expertise and deep city and neighborhood relationships have helped promote economic development linked to workforce development and job creation. NBW emphasizes new growth, proper land use and area revitalization through its business advocacy and innovative solutions.

BusinessAdvising.org

Pacific Community Venture's BusinessAdvising.org is a nonprofit small business accelerator that matches small business owners with expert advisors and mentors who provide tailored, hands-on assistance to grow their businesses and to create new quality jobs in their communities. We have a pool of hundreds of professional mentors from all industries and areas of expertise. BusinessAdvising.org also removes geography as a barrier. Wherever you are in America, we’ll find the best advisor to help your company grow.

Sunshine Enterprises

Sunshine Enterprises (SE, por sus siglas en inglés) se lanzó en 2012 con el propósito en el desarrollo, entrenamiento y equipamiento de los empresarios comunitarios en la gestión empresarial. De acuerdo con el enfoque para ayudar a buscar la renovación de la comunidad, la misión de SE es de iniciar e incrementar 200 empresas en la ciudad de Woodlawn y extenderse a lo largo del sudeste y oeste de Chicago.

VEDC

VEDC es un prestamista sin fines de lucro líder de pequeñas empresas que ofrece microcréditos y préstamos para pequeñas empresas de hasta $500,000 dólares en 8 estados. Su misión es crear puestos de trabajo y promover el desarrollo de pequeñas empresas en comunidades insuficientemente atendidas.

Chicago Neighborhood Initiatives Micro Finance Group

En colaboración con la Ciudad de Chicago y las Iniciativas de la Chicago Neighborhood Initiatives, en octubre de 2012 lanzaron un programa de microcréditos para pequeñas empresas. El grupo de Chicago Neighborhood Initiatives Micro Finance Group (CNIMFG, por sus siglas en inglés) se centra en los barrios de ingresos bajos a moderados en Chicago y en los suburbios circundantes.

Opportunity Fund

Opportunity Fund consider que pequeñas cantidades de dinero y asesoramiento financiero pueden ayudar a las personas a hacer cambios permanentes y duraderos en sus propias vidas y, al mismo tiempo impulsar la movilidad económica y construir comunidades más fuertes. La actual estrategia combina microcréditos para propietarios de pequeñas empresas y con cuentas de microahorro para ayudar a los estudiantes a pagar por la universidad y a las familias ahorrar para un día lluvioso.

Pages